Los dos juegos llegarán en 2021.

El día de ayer, Nintendo emocionó a muchas personas al anunciar un sorpresivo Nintendo Direct Mini, el cual se llevó a cabo esta mañana y en el que se presentaron noticias de juegos como Cadence of HyruleRogue Company WW2K Battlegrounds.

Sin embargo, el gran anuncio llegó de la mano de Atlus, quienes alegraron a los fans de la saga Shin Megami Tensei con una doble revelación, pues la compañía aprovechó la transmisión para presentar dos juegos que estarán disponibles en Nintendo Switch.

El primero de ellos es Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster, y como el título lo indica, se trata de una remasterización del juego que apareció por primera vez en 2003. Además se ha revelado que el juego también estará disponible en PlayStation 4. Por su parte, el otro juego presentado fue Shin Megami Tensei V, del cual no hubo noticias durante mucho tiempo hasta hoy. Ambos juegos llegarán en 2021.

La serie de Shin Megami Tensei nació en 1992, se trata de una serie de juegos RPG ubicados en un futuro post-apocalíptico. La franquicia ha sido desarrollada desde sus comienzos por Atlus. La última entrega de la serie principal fue Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, la cual fue lanzada en 2016 para Nintendo 3DS.

Fuente: Nintendo Direct Mini

Deja un comentario