Imagen promocional de Godzilla vs. Kong

Se acerca el más grande enfrentamiento.

Una de las películas de acción más esperadas, es Godzilla vs. Kong, que pondrá cara a cara al kaiju y al rey de los gorilas. Obviamente, todos esperamos ver cómo lucirá dicha batalla pero Warner Bros. Pictures pero no hemos tenido ningún vistazo oficial a estos dos gigantes hasta el momento. Aunque ahora, una imagen filtrada de los juguetes que se lanzarán junto a la cinta, nos da una idea de qué tan épico será este encuentro.

Comenzó a circular en redes sociales, una imagen en la que se ve a Godzilla y a Kong, luchando en medio de un caos de explosiones, junto a aviones y vehículos que seguramente buscarán detener su destructiva pelea. La imagen corresponde a la ilustración que se verá en la parte trasera de los empaques de las figuras de Playmates Toys.

Godzilla vs. Kong es la cuarta película dentro del Monsterverse de Warner y Legendary Pictures que incluye las cintas Godzilla, Kong: La isla calavera y Godzilla II: Rey de los monstruos.

Godzilla vs. Kong pretende llegar a cines en mayo de 2021 y es dirigida por Adam Wingard teniendo en su elenco a Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgaard, Eiza González y Demián Bichir, entre otros.

Deja un comentario