fbpx

Y para los usuarios de Xbox, julio también promete traer juegos que, en esta ocasión los llevarán a vivir diferentes aventuras, desde la construcción de parques, hasta la exploración de calabozos. ¿Quieres conocer los juegos?

Beasts of Maravilla Island

Embárcate en tu aventura como aspirante a fotógrafo de la vida salvaje en las ocultas y mágicas junglas de la isla de Maravilla. Explora una misteriosa isla en 3D y resuelve rompecabezas para descubrir criaturas extraordinarias, interactuar con ellas en su hábitat natural y fotografiar los encantadores comportamientos únicos que reveles.

Thrillville: Off the Rails

Thrillville: Off the Rails hace honor a su nombre con 20 atracciones que desafían a la muerte y que son tan escandalosas que inspiran la misma palabra a todos los visitantes del parque que las ven: «¡Whoa!»
Los jugadores construyen estas increíbles «Whoa Coasters» para saltar de una pista a otra, lanzarse por el aire como balas de cañón, atravesar un anillo de fuego en llamas y mucho más.

Relicta

Relicta es un juego de puzles en primera persona basado en la física en el que tienes que combinar de forma creativa el magnetismo y la gravedad para desvelar los secretos de la Base Chandra. Solo en las traicioneras profundidades de la Luna, tu mente científica es lo único que puede mantener a tu hija con vida…

Torchlight

En este ARPG controlas a un héroe que explora una serie de mazmorras aleatorias, luchando contra hordas de enemigos y recogiendo equipo, oro y botín mientras lo hace. El juego también cuenta con una ciudad, a la que el héroe puede volver para vender y comprar equipo y objetos y recoger misiones. A medida que se avanza en las mazmorras, el jugador se enfrenta a jefes únicos que hacen avanzar la historia principal al completar las misiones que giran en torno a ellos. Opcionalmente, el jugador puede realizar misiones secundarias, misiones aleatorias o visitar zonas de mazmorras ramificadas para seguir desarrollando su personaje.

Deja un comentario