fbpx
29 de noviembre de 2022

Otro de los juegos que tuvieron acto de presencia en el último Nintendo Direct Mini fue Disney Dreamlight Valley, un juego de simulación y aventura que será gratuito cuando se publique completo en 2023; sin embargo, se ha revelado algo de información respecto a un periodo de prueba gratis.

Y es que se ha dicho que los jugadores que deseen dar un vistazo al título tendrán que adquirir un pack de fundadores para poder participar en el período de acceso anticipado. Los miembros de Xbox Game Pass podrán jugar al juego durante el acceso anticipado sin coste adicional.

Anunciado en abril, Disney Dreamlight Valley llegará a Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Mac.

Desarrollado por Gameloft, reta a los jugadores a restaurar un pueblo antaño idílico arruinado por un misterioso suceso llamado El Olvido.

De acuerdo a la descripción publicada en el sitio oficial del juego: «Tendrás que entablar relaciones con un elenco de héroes y villanos de Disney y Pixar para descubrir sus recuerdos perdidos y resolver los misterios del Valle; todo ello mientras dejas tu huella en la tierra personalizando tu aldea de ensueño y sacando a relucir tu estilo Disney o tu adoración por Pixar con tu avatar.»

Fuente: VGC

Deja un comentario