Assassin’s Creed: Valhalla saldrá a la venta el 17 de noviembre.

Durante el pasado domingo 12 de julio se llevó a cabo la presentación Ubisoft Forward, evento en el que la compañía presentó algunos avances de sus próximos juegos, entre los que destacaron títulos como Far Cry 6Watch Dogs: LegionHyper Scape y por supuesto Assassin’s Creed: Valhalla.

Para celebrar la siguiente entrega del popular título, Ubisoft presentó un gameplay, en los que pudimos ver un poco más sobre el manejo de Elvior, quien será nuestro personaje central a lo largo del título. En el video podemos observar algunas de las actividades que tendrán lugar durante nuestra aventura, tales como navegación, combate, invasiones, y recolección de materiales, estos serán indispensables para la creación de nuestro asentamiento.

El juego también te dará la posibilidad de acomodarte en tu propio estilo de batalla a través de una amplia selección de armas. De igual forma el juego contará con secciones de exploración que serán necesarias para conseguir más recursos y encontrar algunos secretos ocultos. De igual manera habrá secciones de infiltración y también asaltos en los que guiaremos a nuestro propio ejército.

Lo más emocionante de la presentación fue la revelación de la ventana de lanzamiento para Assassin’s Creed: Valhalla, y así se confirmó que el juego estará disponible el próximo 17 de noviembre en Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5, PC y Google Stadia. Las versiones para consolas de próxima generación estarán disponibles a la par de su lanzamiento y podrán ser actualizadas gratuitamente.

Fuente: Ubisoft Forward

Deja un comentario