Uno de sus secretos mejor guardados.

A pesar de que Netflix siempre reconoce el éxito de la mayor parte de sus producciones originales, la plataforma de streaming nunca ha revelado más información al respecto. Hasta ahora, que dio a conocer las 10 películas originales más vistas de su catálogo.

Lo último sabido era que Misión de rescate (Extraction), era la película que más reproducciones había obtenido en la historia de Netflix en solo cuatro semanas. Pero la lista que la plataforma dio a conocer incluye otras películas que quizá, no esperas. Los datos compartidos se encuentran en audiencia en millones.

10. La cita perfecta (The Perfect Date) – 48.0 millones

9. El hoyo (The Platform) – 56.2 millones

8. La otra Missy (The Wrong Missy) – 59.0 millones

7. Triple frontera (Triple Frontier) – 63.0 millones

6. El irlandés (The Irishman) – 64.2 millones

5. Misterio a bordo (Murder Mystery) – 73.0 millones

4. Escuadrón 6 (6 Underground) – 83.0 millones

3. Spenser Confidential – 85.0 millones

2. Bird Box – 89.0 millones

1. Misión de rescate (Extraction) – 99.0 millones

La lista está integrada por películas de acción y comedias, estrenadas entre 2017 y este 2020. Llama la atención que la mayoría de ellas se estrenaron en los últimos 12 meses, periodo en el que Netflix ha ganado más de 43.6 millones de usuarios nuevos.

Como se puede ver, la lista también incluye la más reciente cinta de Martin Scorsese que estuvo nominada a los Oscars y que a pesar de la polémica por su duración, logró conquistar al público.

Algunas de las producciones que integran la lista de las 10 películas más vistas de Netflix ya tienen confirmada su secuela, como Misión de rescate y Bird Box, mientras que otras puede que sea cuestión de tiempo la confirmación, como Escuadrón 6 y El hoyo.

También es notorio que los nombres de grandes estrellas de Hollywood están involucrados en estas películas, como Chris Hemsworth, Sandra Bullock, Ben Affleck, Robert De Niro, Ryan Reynolds, Mark Wahlberg y Adam Sandler, lo que sin duda, beneficia que los proyectos sean vistos.

Esperemos que Netflix nos siga sorprendiendo con más estrenos originales este 2020. ¿Cuál es tu película original de Netflix favorita?

Deja un comentario