Fotografía de Sandra Bullock en Bird Box de Netflix

Habrá que vendarse los ojos de nuevo.

Bird Box estrenó en 2018 a través de Netflix y se convirtió en una de sus películas más exitosas al recibir miles de reproducciones en pocos días. Protagonizada por Sandra Bullock, se convirtió en un fenómeno de las redes sociales, por lo que una secuela no sería sorpresa. Y aunque no hay muchas noticias al respecto, el autor de la novela en que se basa la cinta, Josh Malerman, está por publicar la segunda parte de su libro y dejó que la adaptación estaría en camino.

La información la dio a conocer Malerman a través de una entrevista con Inverse, que le fue realizada con motivo del lanzamiento de su nuevo libro el cual se titula Malorie, tomando el nombre de la protagonista de la novela Bird Box y su película homónima, que llegará a librerías el próximo 21 de julio.

 

Fotografía de Josh Malerman, autor de Bird Box

En dicha entrevista, Malerman confirmó que Bird Box 2 se encuentra en desarrollo, aunque parece que en realidad no puede dar mucha información sobre la película.

«No puedo decir mucho, pero puedo decir que está en desarrollo. A veces es extraño, todo este secreto, pero estoy dentro del proyecto».

Fotografía de Sandra Bullock en Bird Box de Netflix

Por estas mismas razones, Malerman no dio más información del proyecto, ni tampoco reveló detalles de la trama de Malorie, la secuela escrita para Bird Box, que por lo visto retomará al personaje protagonista visto en la primera entrega. Se desconoce si Bullock se unirá a esta nueva cinta, pero es claro que su participación seguirá siendo vital.

Deberemos esperar a que el proyecto sea anunciado por Netflix para constatar las palabras de Malerman y descubrir cuándo veremos la secuela de Bird Box. ¿Esperas esta cinta?

Deja un comentario