Fotografía de Milla Jovocih en Monster Hunter

La veremos en 2021.

Apenas hace una semana que Monster Hunter nos revelaba una nueva imagen de su adaptación cinematográfica que es protagonizada por Milla Jovovich y dirigida por si esposo, Paul W.S. Anderson y ahora, nos llega la noticia de que la película cambió su fecha de estreno de septiembre de este 2020 para el próximo año.

Sony Pictures, a través de su sello Screen Gems, tomó la decisión de retrasar el estreno de Monster Hunter alrededor de siete meses, por lo que la adaptación a la pantalla grande de este videojuego llegará hasta 23 de abril de 2021.

Fotografía de Milla Jovocih y Tony Jaa en Monster Hunter

Cabe recordar que la campaña publicitaria para Monster Hunter ya había dado inicio, pero que debido a la pandemia de COVID-19 se vio detenida un poco, pero se mantenía la fecha de estreno para septiembre próximo. Sin embargo, el impacto que el cierre de cines ha tenido y el constante cambio de los contagios de la enfermedad, provocaron que se decidiera retrasar la cinta a 2021, esperando que la situación haya mejorado para ese entonces.

Además del protagónico de Milla Jovovich, veremos en el elenco de Monster Hunter también a Tony Jaa, Ron Perlman, Diego Boneta y Clifford Harris.

Fotografía de Milla Jovocih y Diego Boneta en Monster Hunter

Deja un comentario