Será lanzada en Disney+.

Después del éxito de las series Rebels y La Guerra de los Clones, era de esperarse que Disney quisiera seguir explorando el universo de Star Wars más allá del cine y del live action, en especial cuando ambas series ya han terminado. Así que no es del todo sorprendente, pero si grato el anunció que se realizó hoy por parte de Disney+ y Lucasfilm sobre el lanzamiento de The Bad Batch.

The Bad Batch es una serie animada ambientada después de los eventos de la Orden 66 que sigue a un grupo de clones con significantes diferencias al resto. Cada uno de ellos posee una habilidad especial que los hace soldados perfectos que buscan un nuevo propósito mientras trabajan como mercenarios. Estos personajes ya habían aparecido anteriormente en La Guerra de los Clones, pero ahora tendrán la oportunidad de ser el centro de toda una serie.

La serie será producida por Dave Filoni, quién produjo La Guerra de los Clones y Rebels, además de The Mandalorian. En los últimos años, los fans han reconocido que el trabajo de Filoni es lo mejor que se ha producido de Star Wars después de la compra por parte de Disney, así que las expectativas por The Bad Batch estarán muy altas, sin embargo habrá que esperar al 2021 para ver el producto final.

687DFF2C-426F-4F56-9C82-B319890D0CAE

Deja un comentario