Fotografía de Giancarlo Esposito con logo de Marvel Studios

El actor está muy interesado.

En tiempos recientes, Giancarlo Esposito se ha convertido en un nombre muy recurrente en proyectos de alto calibre que van de la televisión al cine, incluyendo series, películas y hasta videojuegos, pues lo veremos próximamente en Far Cry 6. Y ahora, trasciende que el actor que encarnó a Gus Fringe en la aclamada serie Breaking Bad, declaró querer hacer «algo duradero» con Marvel Studios.

Esposito dijo en entrevista con Entertainment Tonight que ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel se siente como el siguiente paso en su carrera. Esto porque en el pasado ya trabajó con Louis D’Esposito, co-presidente y productor ejecutivo de Marvel Studios. Aunque en 2017 declinó ser parte de una serie con el estudio, lo hizo porque esto podría eliminarlo de los planes de aparecer en una cinta de la franquicia, por lo que participar en un proyecto del UCM y trabajar con Kevin Feige sigue en su lista de deseos.

Imagen de Giancarlo Esposito en Far Cry 6

«Amo a esos tipos en Marvel. Hemos estado tratando de descubrir cómo colaborar en algo. Espero que sea algo. Vinieron a buscarme algo para su departamento de televisión, luego me di cuenta de que si lo hacía, nunca podría tener ese mismo personaje en ese departamento de cine. Una vez que estás en un personaje de Marvel en la versión de televisión, tienes que quedarte en el personaje en particular. No pueden llevar eso al cine».

Por igual, Esposito que ahora forma parte también de Star Wars por su papel en la serie The Mandalorian, reveló que le encantaría interpretar al escritor y poeta ruso Alexander Pushkin:

«Creo que el mundo de Marvel sería, probablemente, el próximo paso para mí. Y luego volvería a interpretar algunos personajes que creo que realmente cambiaron el mundo a través de sus acciones, y realmente no importaba de qué color fueran».

Fotografía de Giancarlo Espositoen The Mandalorian

Aunque por el momento no hay nada concreto, hay rumores recientes de que Esposito podría tener el papel de un misterioso benefactor en la Fase 4 del UCM y muchos señalan que podría tratarse de Norman Osborn.

¿Te gustaría que Giancarlo Esposito forme parte del UCM? ¿En qué personaje te gustaría verlo?

Deja un comentario