Salva a la Isla de Yara en Far Cry 6.

Estamos a unos días del evento de Ubisoft Forward, en el que la compañía presentará algunos de sus próximos juegos como el esperado Assassin’s Creed Valhalla o el recién anunciado Hyper Scape, un battle royale que estará disponible en PC a partir del 12 de julio.

Far Cry es una de las series más importantes para Ubisoft, y desde hace algunos meses se ha especulado acerca de la aparición de una nueva entrega de la saga principal. El día de hoy los rumores han llegado a su fin, pues a través de una filtración se ha confirmado Far Cry 6.

Gracias a la PS Store de Hong Kong se ha revelado la siguiente entrada en la serie principal de Far Cry, y en esta ocasión el juego contará con la participación de Giancarlo Esposito (Breaking Bad), quien interpretará a Anton Castillo, un dictador al cual tendremos que detener.

Para llevar esta misión, tomaremos el control de Dani Rojas, un guerrillero y habitante de la Isla de Yara, lugar en el que se desarrollará el juego y de acuerdo a la descripción, este sitio es el más grande que ha visto la serie. Dani lucha por la libertad y a lo largo de su misión se verá acompañado por una variedad de armas y vehículos.

Far Cry 6 llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el 18 de febrero de 2021, y para los que adquieran la versión de PS4, podrán actualizar el juego gratis en PS5. Probablemente el juego también estará disponible en Xbox One, Xbox Series X y PC, pero la confirmación de esta información podría tener lugar en el evento Ubisoft Forward el cual tendrá lugar este domingo 12 de julio a las 4:00 pm (hora Ciudad de México). Durante la transmisión de Ubisoft podrás conseguir gratis Watch Dogs 2 para PC.

Fuente: IGN

Deja un comentario