Fotografía de Vin Diesel con logo de Rápidos y furiosos 9

Sí, eso quizá pueda ser real en la esperada secuela.

Mucho se ha dicho sobre el exagerado e imposible mundo que nos han mostrado las últimas entregas de la saga de Rápidos y furiosos (también conocida como The Fast Saga) e incluso se ha llegado a bromear de hasta dónde podría llegar. Y ahora el chiste de que las películas llevarán a Toretto y su familia al espacio podría volverse real con Rápidos y Furiosos 9, según las palabras de Ludacris, actor de la exitosa franquicia.

En una entrevista por videollamada para el programa The Jess Cagle Show de Sirius XM, Ludacris confesó que la producción de Rápidos y furiosos 9 está utilizando el retraso en el estreno de la cinta como una oportunidad para convertir la siguiente entrega de la saga en la más grande y arriesgada de todas hasta ahora. Es así como el conductor del programa le preguntó en tono de broma si la película podría ser Rápidos y Furiosos: En el espacio, a lo que Ludacris respondió:

«Acabas de decir algo muy importante. Diré que eres muy intuitivo, porque dijiste algo bien, pero no lo voy a revelar».

Esta respuesta sorprendió a Cagle quien trató de presionar a Ludacris para obtener más información, preguntándole si de verdad una escena de Rápidos y Furiosos 9 se desarrolla en el espacio, a lo que ya no obtuvo respuesta alguna, pero que causó en Ludacris una reacción muy notoria en su rostro, dando a entender que quizá reveló más información de la debida.

Como mencionamos anteriormente, el universo que la franquicia de Rápidos y furiosos presenta es muy similar al nuestro, pero que se desarrolla por sus propias reglas. En ellas hemos visto acrobacias y escenas de acción imposibles e incluso, en el spin-off de Hobbs y Shaw, tuvimos un muy peculiar acercamiento a la ciencia ficción. Esto nos lleva a pensar que quizá, la hacker Cipher interpretada por Charlize Theron, podría obligar al personaje de Vin Diesel y compañía a idear un plan que evitara los planes de la villana, posiblemente teniendo que realizar alguna maniobra con satélites o algo parecido, lo que justificaría la llegada al espacio.

Aún es pronto para especular cualquier cosa, pero sin duda, las palabras y la reacción de Ludacris dan mucho que pensar. Para descubrir la verdad de todo, debemos esperar hasta el estreno de Rápidos y furiosos 9 en abril de 2021.

Fotografía de Ludacris en Rápidos y furiosos 9

Deja un comentario