adplus-dvertising
7 de diciembre de 2021

Desde hace unos meses atrás, PlayStation se ha encargado de hacer llegar a los jugadores de PC algunos de sus títulos más importantes, como Death Stranding, Days Gone u Horizon Zero Dawn, con esta estrategia han planeado acercar sus exclusivas a otros públicos.

Sin embargo, con este movimiento, comenzaron a crecer los rumores de otros nombres más importantes para el estudio y cómo estos podrían aterrizar en PC en algún futuro. Esto se confirmó con el anuncio de Uncharted: A Thief’s End.

Ahora PlayStation ha vuelto a sorprender al anunciar la llegada de una de sus franquicias más veteranas a PC, pues oficialmente han comunicado que próximamente Kratos hará aparición en Steam y la Epic Games Store.

En esta ocasión, la entrega que estará disponible será la del título correspondiente al año 2018, y de acuerdo a PlayStation, esta versión integrará algunos detalles como soporte para 4K, DLSS, Reflex, y controles personalizados, lo cual permitirá utilizar tu DualShock o tu DualSense. Además de añadir algunas cuantas skins.

God of War llegará a PC el 14 de enero de 2022, pero desde este momento ya puede pre-comprar el juego en Steam y en Epic Games Store por un total de $829 MXN.

Fuente: PlayStation Blog

Deja un comentario