Para la cadena The CW.

Variety reporta que la cadena de televisión estadounidense, The CW, está preparando una serie inspirada en los personajes de Las Chicas Superpoderosas. Sería producida Heather Regnier, Greg Berlanti y Diablo Cody.

La serie daría un salto en el tiempo en el que veríamos a Bombón, Bellota y Burbuja a mediados de sus veintes, resentidas por haber perdido su infancia luchando contra el crimen. Cuando nuevas amenazas aparecen, las hermanas tendrán que reunirse para salvar el mundo.

Las Chicas Superpoderosas fueron creadas por Craig McCracken, la caricatura original tuvo seis temporadas con 78 episodios, desde 1998 a 2005. Con una película en 2002, una adaptación anime en 2006 y un reboot en 2016.

El equipo detrás de esta adaptación es muy interesante, por su lado, Regnier ha estado detrás de series como iZombie, Veronica Mars y Falling Skies. Escribirá los guiones junto a Cody, ella es conocida por su trabajo en Juno, Diabólica Tentación y Tully. Berlanti es el responsable del Arrowverse, que incluye las series The Flash, Supergirl, Batwoman y obviamente Arrow. También ha sido responsable de adaptar otros materiales dirigidos para niños en series de contenido más adulto como Riverdale, lo que suena a que este grupo que ha lidiado con adaptaciones, superhéroes e historias de mujeres, son el indicado para el proyecto. Por ahora no hay más detalles acerca del elenco o de cuando se estrenará la serie.

The-Powerpuff-Girls-Bubbles-Blossom-Buttercup

Deja un comentario