fbpx

Hace unos meses reportamos la noticia de que la cadena The CW estaba preparando una adaptación live action de Las Chicas Superpoderosas, escrita por Diablo Cody, que contará la historia de las Chicas Superpoderosas en sus veintes, resintiendo el haber perdido su infancia por luchar contra el crimen, pero tendrán que reunirse de nuevo cuando el mundo corre peligro. 

Hoy se anunció que se ha elegido a las actrices que interpretarán al trío de jovenes súperheroínas, Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault. Bennet interpretará a Bombón, quien se mantiene recluida luchando contra la ansiedad causada por los traumas de su infancia, aunque también está buscando volver a ser la líder que alguna vez fue. Cameron interpretará a Burbuja, que alguna vez fue querida por su tierno aspecto, sin embargo este escondía su rudeza e ingenio. Al inicio se preocupará más por recuperar su fama que por salvar al mundo, pero llegará a sorprendernos. Por último, Perrault interpretará a Bellota, que al contrario de Burbuja, es más frágil por dentro que por fuera. Ella ha intentado despegarse de su identidad como Chica Superpoderosa y vivir en el anonimato.

Cameron es conocida por su trabajo en Disney, por series como Liv & Maddie y películas como Los Descendientes. Bennet es conocida por su papel como Skye en Agents of S.H.I.E.L.D, mientras que Perrault apenas tiene experiencia en el teatro musical, por lo que este sería su debut en televisión.

chicassuperpoderosas.jpg

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: