adplus-dvertising
18 de septiembre de 2021

El anuncio de la serie live action de Las Chicas Superpoderosas, Powerpuff,  causó revuelo en las redes sociales, desde gente que estaba emocionada hasta la que solo la atacaba por cualquier rumor que saliera referente a esta.

El proyecto se movió rápidamente, el piloto fue realizado y se presentó a los ejecutivos, lo que nadie se esperaba es que este fuera rechazado para ser llevado a serie. Sin embargo esto no significa que la serie está totalmente cancelada, sino que el capítulo piloto será rehecho casi desde cero, pues el elenco, Dove Cameron, Chloe Bennet, Yana Perreault y Donald Faison volverán a sus respectivos papeles, mientras que Diablo Cody, Heather Reigner quedarán como escritoras y Maggie Kiley en la dirección.

El CEO de The CW, Mark Pedowitz explicó que confía en su equipo aunque el piloto no funcionó, sin embargo la propiedad es demasiado poderosa y ha causado gran interés en la gente, por lo que quieren tener un buen producto en sus manos antes de lanzarlo al público.

Pedowitz no quiso entrar a detalle acerca de lo que salió mal con el piloto, más allá de describirlo como campy, una forma suave de decir que era muy malo, pues el supuesto guión de este capítulo fue filtrado ayer por la noche. Debido a la pobreza del lenguaje y las situaciones exageradas con tal de parecer un producto para adultos, se dudó de su veracidad, hasta que todo lo relacionado a este fue dado de baja por violación a derechos de autor, básicamente confirmado que sí era propiedad de CW.

¿Qué pasará con esta serie? ¿Algún día la llegaremos a ver? ¿Nos llamará de verdad la atención o la veríamos por puro morbo?

dovecameron_chloebennet_yanaperrault_chicassuperpoderosas

Deja un comentario