adplus-dvertising
22 de septiembre de 2021

BLACK WIDOW, una nueva película de Marvel Studios que estrenará el 9 de julio en cines, también se podrá ver, desde su estreno, simultáneamente en Disney+ a través de Premier Access.

Por un precio único y final de MXN $329 y durante un tiempo limitado, los suscriptores de Disney+ podrán contratar en la plataforma el acceso anticipado a través de Premier Access a BLACK WIDOW.

El suscriptor que contrate Premier Access podrá disfrutar de las películas tantas veces como lo desee en sus dispositivos compatibles, sin plazos, interrupción, ni otras limitaciones más que las estipuladas en el acuerdo de suscripción y mientras mantenga activa su suscripción. 

¿De qué trata Black Widow? – Sinopsis oficial

Natasha Romanoff se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores. Scarlett Johansson vuelve como Natasha/Black Widow, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour interpreta a Alexei/The Red Guardian y Rachel Weisz es Melina. La película es dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige.

Deja un comentario