adplus-dvertising
15 de octubre de 2021

Más problemas con la serie live action de Las Chicas Superpoderosas, el cual hace un tiempo les reportamos que el capítulo piloto fue descartado por la CW y ordenó que se reescribiera el guión para volver a entrar en producción, ahora ha perdido a una de sus actrices principales. Chloe Bennet, quien iba a interpretar a Bombón, ha abandonado la serie, aparentemente antes de que se realice la nueva versión del piloto.

Por ahora Yana Perrault y Dove Cameron permanecen con sus respectivos personajes. Se dice que Bennet dejó el papel de Bombón por conflictos de agenda, este será recasteado en los próximos meses.

Esta serie de Las Chicas Superpoderosas, seguiría a las heroínas en sus veintes, sufriendo una crisis por haber perdido su infancia luchando contra el crimen. Sin embargo tendrán que reunirse una vez más para proteger al mundo. El guión fue escrito por Diablo Cody.

¿Será este el fin de Las Chicas Superpoderosas? Tal vez no, pero después de tantos errores el público obviamente está perdiendo el interés. De llegar a hacerse la serie, es seguro que muchos la verían por el puro morbo de saber que tan mala pudo ser a comparación de lo que ya es.

dovecameron_chloebennet_yanaperrault_chicassuperpoderosas

Deja un comentario