fbpx

Co-protagonizaría junto a Brad Pitt.

Parece ser que la esperada reunión de La La Land, el director Damien Chazelle y la actriz Emma Stone, no sucederá después de todo. Ya que por un conflicto de agendas, Stone no podrá formar parte del elenco de Babylon, el próximo proyecto del joven cineasta ganador del Oscar.

Para reemplazarla, Paramount y Chazelle comenzaron pláticas con Margot Robbie para tomar el papel femenino principal. Si Robbie tomará el papel, se reuniría con Brad Pitt después de trabajar juntos en Había una vez en…Hollywood. La actriz viene de una fuerte racha en la que protagonizó la ya mencionada película de Quentin Tarantino, este año apareció en Aves de Presa,además de haber sido nominada al Oscar por su participación en El Escándalo. En sus próximos proyectos, tanto como actriz como productora, se encuentran The Suicide Squad de James Gunn, un reboot de Piratas del Caribe y la nueva cinta de David O’Russell

Babylon es una película de época situada en la transición del cine mudo al sonoro en Hollywood. Esto suena a que una vez más Chazelle realizará una película que celebra la historia del cine, quizá un regreso a su estilo más energético y musical que fue muy extrañado en su última película El Primer Hombre en la Luna, pero que si estuvo en su serie de Netflix que produjo y co-dirigió, The Eddy. Con la esperanza de que sea elegible para la temporada de premios del 2021, la producción tendría que comenzar pronto, como se tenía pensado antes de la pandemia.

margot_robbie1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: