adplus-dvertising
15 de octubre de 2021

El nuevo proyecto de Wes Anderson sigue creciendo, en este momento el elenco está conformado por Tilda Swinton, Bill Murray, Adrien Brody y Tom Hanks. A este gran conjunto se le une Margot Robbie, quien según el reporte de THR, tendrá un papel secundario.

Esta será la primera vez que trabaje con este director que es conocido por usar una y otra vez a los mismos actores, así que si todo sale bien, podríamos seguir viéndola en sus próximas entregas. Por el momento siguen sin revelarse más detalles del proyecto, ni si quiera se conoce el título. Lo único que se sabe es que la producción comenzará este mes en España.

En este momento, Robbie se encuentra recibiendo elogios por su tercera interpretación de Harley Quinn en The Suicide Squad de James Gunn. Entre sus próximos proyectos se encuentra lo nuevo de David O’ Russell. Interpretará a la muñeca Barbie en una película producida por ella misma, dirigida por Greta Gerwig con un guión escrito junto a Noah Baumbach. También estará en Babylon, la nueva película de Damien Chazelle, que protagonizará con Brad Pitt. Así que seguiremos teniendo a esta gran actriz en pantalla por un buen rato.

margotrobbie.jpg

Deja un comentario