adplus-dvertising
27 de septiembre de 2021

A sus 91 años, Clint Eastwood se mantiene trabajando en el cine, estrenando casi una película al año, claro que de no ser por la pandemia, su más reciente entrega, Cry Macho, ya se habría estrenado. Poco se sabía de esta película y después de tanto silencio, por fin ha llegado los primeros póster y tráiler oficiales, además de la fecha de estreno que sorprendentemente es muy pronto.

Mike Milo, una vez estrella del rodeo y criador de caballos que, en 1979, acepta el trabajo de un exjefe para traer al hijo pequeño del hombre a casa desde México. Obligados a tomar las carreteras secundarias en su camino a Texas, la improbable pareja se enfrenta a un viaje inesperadamente desafiante, durante el cual el jinete cansado del mundo encuentra conexiones inesperadas y su propio sentido de redención.

Cry Macho es dirigida y protagonizada por Clint Eastwood, guión de Nick Schenk y N. Richard Nash, basado en la novela de Nash. Eastwood. En el elenco también se encuentran Eduardo Minett, Natalia Traven, Dwight Yoakam, Fernanda Urrejola y Horacio García-Rojas.

Estreno: 16 de septiembre, solo en cines.

crymachoposter.jpg

Deja un comentario