Ilustración de Justice League: Rebirth

Esta película reiniciaría lo hecho en cine.

Aún no se estrena Zack Snyder’s Justice League y los rumores de futuros proyectos de Warner Bros. Pictures y DC siguen apareciendo. Ahora se dice que podríamos ver una adaptación en cines de Justice League: Rebirth y que sería producida por J.J. Abrams.

Los intentos por dar forma al DCEU parecen no terminarse y ahora, este rumor viene a alimentarlos aún más. Según el portal DCEUMythic y el periodista Jeremy Conrad, Warner y DC ya estarían desarrollando una película basada en Justice League: Rebirth, la cual funcionaría como un reboot del grupo de héroes y no sería una continuación de Liga de la Justicia ni tampoco estaría ligada a los demás proyectos. El sitio no da más detalles, por lo que suena poco probable.

Fotografía del elenco de Justice League

Pero eso no quita que la lista de rumores sobre los próximos proyectos de DC siga creciendo. Ya se habla de una serie de Batman con Ben Affleck, otra con Cyborg como protagonista, el Ayer Cut de Escuadrón Suicida, la película de Zatanna, otra cinta de Constantine, la secuela de El hombre de acero y también la de Liga de la Justicia. Aunque si tomamos en cuenta estos proyectos, la llegada de Justice League: Rebirth iría en contra de los que tratarían de continuar y seguir construyendo el DCEU.

El que se mencione a Abrams podría dar un poco de veracidad al rumor, pues cabe recordar que él estará produciendo también la serie de Justice League Dark y posiblemente, la nueva película de Constantine, por lo que su labor con Warner y DC lo llevaría a más proyectos.

Por el momento, todo es posible y quizá el DC FanDome, evento que dará información de nuevos proyectos de la empresa, podría despejar todas las dudas. El evento se realizará el 22 de agosto y se nos ha adelantado que veremos noticias del Snyder Cut y de Black Adam, aunque hay rumores que apuntan a que dos películas secretas serán anunciadas.

Ilustración de Justice League: Rebirth

¿Será una de ellas Justice League: Rebirth? Ya veremos si Warner y DC deciden dan carpetazo e iniciar el DCEU desde cero o si por otro lado, deciden retomar las riendas y corregir sus errores sobre lo que ya nos han entregado.

Deja un comentario