¿Veremos más del héroe?

La adaptación del cómic Kick-Ass creado por Mark Millar, llegó a cines en 2010 dirigida por Matthew Vaughn, teniendo bastante éxito por la mezcla de acción, humor y violencia. Su secuela de 2013 no gozó de la misma recepción, por lo que ya se estaría planeando el reboot de esta franquicia de parte de Netflix.

El rumor viene de parte de We Got This Covered, medio que reporta que Netflix ya se encontraría trabajando en el reinicio de esta historia. Una película serviría como reboot y por lo tanto, no veríamos al elenco de la cinta original aparecer en esta nueva cinta.

Fotografía de Aaron Taylor-Johnson en Kick-Ass

En 2018, Matthew Vaughn, director de las cintas anteriores, declaró que podríamos ver un spin-off enfocado en el personaje de Hit-Girl y también dijo que le encantaría adaptar la nueva historia que Millar público ese mismo año, la cual conservó el nombre de Kick-Ass pero cambió de protagonista por una mujer de nombre Patience. Al final ninguna de estas historias llegó, por lo que se ven tan lejanas como una tercera parte de Kick-Ass con Aaron Taylor-Johnson y Chloë Grace Moretz.

Fotografía de Chloë Grace Moretz en Kick-Ass

Por el momento, el posible reboot de Kick-Ass se mantiene como un rumor hasta declaraciones oficiales. Incluso, podríamos ver de regreso en el proyecto a Vaughn y Millar, quienes han sido parte importante del éxito de la historia en sus diferentes formatos. Millar, además de escribir los cómics, ha producido y podría repetir su rol, mientras que Vaughn podría volver a dirigir o mantenerse solo como parte de los productores.

¿Qué opinas de las películas de Kick-Ass? ¿Te gustaría ver un reboot con Netflix?

Deja un comentario