No sería la primera vez que colaboran juntos.

El director David Leitch es conocido por su trabajo en John Wick, Deadpool 2, Atómica y el spin off de Rápido y Furioso: Hobbs & Shaw ya tiene un nuevo proyecto en desarrollo, se trata de Bullet Train, una adaptación de la novela japonesa Maria Beetle, escrita por Kotaro Isaka.

La trama gira en torno a cinco sicarios que se encuentran en un mismo tren por diferentes motivos. El tono se ha descrito como una combinación de Máxima Velocidad y Non-Stop: Sin escalas. Hoy se dio a conocer una gran actualización, pues The Hollywood Reporter ha confirmado que el reciente ganador al Oscar, Brad Pitt se ha unido al proyecto en uno de los papeles principales. Técnincamente esta no sería la primera vez que Leitch y Pitt trabajen juntos, pues Pitt tuvo un extremadamente corto cameo en la secuela de Deadpool, además fue su doble de acción en Troya y La Gran Estafa.

Bullet Train será dirigida por David Leitch, escrita por Zak Olkewicz, protagonizada por Brad Pitt y producida por el mismo Leitch y Antoine Fuqua para Sony Pictures. Se dice que el rodaje podría comenzar a finales de este año, sin embargo esto no ha sido confirmado.

Brad Pitt

Deja un comentario