Fotografía de Chris Hemsworth y Hulk Hogan

El actor menciona que su preparación física es insana.

Chris Hemsworth ha demostrado ser una de las mayores estrellas de acción en estos tiempos al participar en películas como Blanca Nieves y el cazador, Hombres de negro: Internacional, Misión de rescate y principalmente por interpretar a Thor en el UCM. Y si algo más es reconocible, es su increíble físico, el cual el actor dijo que deberá trabajar aún más para convertirse en Hulk Hogan en la película biográfica del popular luchador.

Esto lo dio a conocer Hemsworth en entrevista con Total Film (vía Comicbook) y por lo visto, su preparación física le exigirá un entrenamiento aún más extenuante que el que hizo en su momento para dar vida al dios del trueno en las cintas de Avengers.

Fotografía de Chris Hemsworth

«Esta película va a ser un proyecto muy divertido. Como pueden imaginar, la preparación para el papel será increíblemente física. Tendré que ponerme más grande que antes, incluso más de lo que me puse para Thor. Además está el acento, así como la fisicalidad y la actitud».

Como Hemsworth menciona, la interpretación de Hulk Hogan también le exigirá replicar el acento del luchador y la característica actitud del personaje, por lo que será un trabajo muy demandante en diversos aspectos, pues incluso deberá empaparse de los pormenores de la lucha libre.

«También tendré que sumergirme profundamente en la madriguera del conejo del mundo de la lucha, que realmente estoy ansioso por hacer».

Fotografía de Hulk Hogan

La película biográfica de Hulk Hogan se dio a conocer en febrero de 2019, anunciándose que será dirigida por Todd Phillips, responsable de Joker. El proyecto llegará a Netflix y se describe como una historia que explorará el camino a la fama del luchador en la década de los 80, momento cumbre cuando se convirtió en toda una estrella de la WWF.

Deja un comentario