Ilustración de superhéroes de DC

El evento virtual se celebrará el 22 de agosto.

Todos sabemos que DC FanDome será el evento que nos muestre todas las novedades que vendrán en el futuro de los proyectos de DC, abarcando cómics, series y películas. Respecto estas últimas, se ha adelantado que tendremos un vistazo a Zack Snyder’s Justice League, posiblemente un teaser o un tráiler, y Dwayne «The Rock» Johnson también confirmó que habrá noticias de Black Adam. Pero ahora hay rumores de que se podrían anunciar nuevas películas de las que no se ha hablado.

Esto por reporte de usuarios y The Direct, pues en el sitio oficial lanzado para DC FanDome, se abrió un apartado para que los fans envíen sus preguntas, eligiendo entre los diferentes proyectos. Pero aparecieron durante unos minutos, dos que mencionaban películas secretas. Gracias a la captura de pantalla del sitio, se pudo confirmar ese dato.

Captura de pantalla de sitio DC FanDome

Se desconoce de qué películas se traten estas dos opciones, pero es bien sabido que Warner Bros. Pictures y DC tienen algunas ideas para varios proyectos que aunque no han sido confirmados, la información corre de boca en boca. Entre estos se puede mencionar Batgirl, Gotham City Sirens, The New Gods, la secuela de Birds of Prey, o hasta se puede especular de las sonadas en fechas como una secuela de El hombre de acero o hasta la producción de Batman en la que los fans piden el regreso de Ben Affleck.

DC FanDome podría anunciar películas secretas

Son muchas las posibilidades alrededor de dichos proyectos y hasta el momento, no hay nada confirmado por parte de Warner o DC sobre anuncios de películas completamente nuevas. Además, las categorías ya no aparecen en el apartado de preguntas de los fans, por lo que para descubrir de qué se trata todo esto, deberemos esperar a que llegue DC FanDome este 22 de agosto.

Deja un comentario