Serie de Fallout en Amazon Prime Video

Jonathan Nolan y Lisa Joy, serán los responsables de la serie.

La popular saga de videojuegos Fallout, llegará ahora al formato de serie a través de Amazon Prime Video, con los creadores de Westworld, que se transmite a través de HBO.

Amazon Studios, responsables de crear el contenido para la plataforma de streaming, dieron a conocer la noticia a través de un comunicado y se publicó en Twitter el primer teaser que adelanta el proyecto.

 

Jonathan Nolan y Lisa Joy, son el matrimonio responsable de Westworld, serie que ganó notoriedad en años recientes por su historia que mezcla ciencia ficción y dilemas humanos en un entorno futurista. El hermano de Christopher Nolan es un reconocido guionista y en conjunto con Joy, firmaron un contrato con Amazon para desarrollar diversos proyectos, del que la serie Fallout será el primero.

Serie de Fallout en Amazon Prime Video

La serie de Fallout será producida por la compañía de Joy y Nolan, Kilter Films junto a Bethesda Games Studio y Bethesda Softworks. Contará la historia de este futuro post-apocalíptico, producto de querer usar la energía nuclear para crear un mundo utópico.

Por el momento no hay más detalles de la historia o elenco, pues apenas se comenzará el desarrollo de este proyecto. Pero sin duda, la serie de Fallout es ya por sí sola una propuesta a seguir.

Deja un comentario