Imagen de Spider-Man: Un nuevo universo

Aún más sorprendente que la original.

Un elemento que todo el mundo destacó y con el que se asombró de Spider-Man: Un nuevo universo, fue el trabajo en su animación que demostró una mezcla de técnicas y estilo que le dio a la película una visión única. Y si eso logró la primera entrega, el productor Chris Miller anunció que la secuela tendrá una apuesta aún más impresionante.

Esto lo hizo saber el propio Miller a través de su cuenta de Twitter, en la cual publicó un mensaje diciendo que para esta segunda entrega de Un nuevo universo, se están desarrollando nuevas técnicas artísticas que incluso, harían palidecer a la original.

«El desarrollo de nuevas técnicas artísticas innovadoras que se está realizando para la próxima película de Spider-Verse ya me está impresionando. Hará que la primera película se vea pintoresca.»

Imagen de Spider-Man: Un nuevo universo

La secuela de Spider-Man: Un nuevo universo comenzó su producción recientemente a principios de junio. Sobre la trama, se desconocen detalles, aunque se tienen rumores de la aparición de nuevos Spideys, entre ellos Spider-Man 2099 y Supaidaman de la serie japonesa.

La cinta será dirigida por Joaquim Dos Santos, mientras que el el guion es de Dave Callaham, responsable también del de Mujer Maravilla 1984, y tiene un estreno pactado para el 7 de octubre de 2022.

Deja un comentario