Fotografía de Tom Holland como Spider-Man

Marvel Studios no quiere dejar ir al trepamuros.

Tom Holland ha demostrado que su elección para interpretar a Spider-Man fue una de las mejores decisiones que Disney y Marvel Studios pudieron haber tomado. Y por lo visto continuaremos viéndolo en el personaje por más tiempo, pues se dice que el actor firmará un contrato para interpretar a Spidey en 6 películas más del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según reporte de We Got This Covered, Holland tendría un nuevo acuerdo para continuar dando vida a Spider-Man en 6 nuevos proyectos. Esto sin duda, sigue demostrando el interés por desarrollar al personaje y mantenerlo como uno de los nuevos estandartes del UCM tras la salida de personajes clave como Iron Man y Capitán América.

Fotografía de Tom Holland como Spider-Man

Estas nuevas películas por las que Holland firmaría, se trataría de Spider-Man 4, 5 y 6, además de tres cintas que bien podrían ser nuevas entregas de Avengers o proyectos de los que aún no tenemos conocimiento. El que se mencionen tres películas más en solitario para Spidey, concuerda con el rumor sobre los planes de Marvel Studios con el personaje. Este indica que se planean tres trilogías de Spider-Man enfocándose en diferentes aspectos de su vida: sus años en la preparatoria, luego su paso por la universidad y finalmente, como un adulto.

Por lo pronto, este nuevo trato con Tom Holland solo abarcaría la segunda trilogía y tres proyectos desconocidos. Aunque sabemos que para que esto suceda, Sony Pictures también debe aceptar y formar parte de dicho negocio. Aunque afortunadamente, tanto este estudio como Marvel Studios se han mostrado positivos para seguir adelante con la alianza en recientes ocasiones.

Fotografía de Tom Holland como Spider-Man

Para conocer detalles de esta información de manera oficial, podría faltar mucho tiempo pues sabemos que Marvel Studios está enfocado en el desarrollo de otros proyectos, pero conociendo su forma de trabajo, parece normal que tengan planes a futuro ya contemplados. Por lo pronto, nos queda esperar al estreno de Spider-Man 3, de la que también nos falta conocer su sinopsis. ¿Te gusta la idea de más películas con Spider-Man? ¿Te agrada que Tom Holland siga interpretando al personaje?

Deja un comentario