the-boys-segunda-temporada-trailer-fecha-estreno

Los Siete volverán a demostrar su poder.

A pesar de que hoy en día hay muchos proyectos de superhéroes, The Boys logró ganarse un lugar propio. Y ahora buscará mantenerlo con el estreno de su segunda temporada, que llegará el 4 de septiembre.

The Boys se destacó por retratar a un grupo de héroes con poderes más allá de lo creíble, como personas sin escrúpulos, frías y capaces de cometer algunos crímenes en secreto. Además, no tuvo problemas con mostrar violencia sin censura, lo que muchos aplaudieron, pues en las batallas es normal que esto suceda. Y el avance de la segunda temporada deja claro que esto no cambiará.

Este video muestra los primeros tres minutos de la segunda temporada de The Boys y podemos ver a Giancarlo Esposito en su personaje del CEO de Vought.

Transmitida a través de Amazon Prime Video, The Boys presentará en su segunda temporada que el grupo de héroes será perseguido por las autoridades. Mientras que Hugie y compañía buscarán a Butcher sin descanso, mientras se adaptan a la situación actual de la sociedad. Además, conoceremos a Stormfront, una nueva superheroína con sus propios intereses.

Fotografía del elenco de The Boys

The Boys está basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, y ya tiene confirmada una tercera temporada. Por el momento, la segunda llegará el próximo 4 de septiembre.

Deja un comentario