Dwayne The Rock Johnson comfirma oticias de Black Adam en DC FanDom

El villano tendrá su propia película y habrá novedades sobre ella.

Como se sabe, el próximo 22 de agosto se celebrará el DC FanDome, un evento con muchas novedades de lo que prepara a futuro en cine, televisión, cómics y streaming. Este se celebrará de forma digital y gratuita durante 24 horas, por lo que sin duda habrá mucho por ver. Entre todo lo que se anunciará, Dwayne «The Rock» Johnson confirma que sabremos nuevos detalles sobre Black Adam.

El villano de DC es la contraparte de Shazam en los cómics y de hecho, tuvimos algunos guiños al personaje en la película de 2019, que fue protagonizada por Zachari Levi. Pero para ser introducido de mejor forma a lo que aún se puede llamar DCEU, Warner Bros. Pictures y DC decidieron realizar un proyecto en solitario que quizá, permita también expandir la mitología alrededor de ambos personajes.

Es así que Johnson confirmó a través de su perfil de Instagram, que Black Adam tendrá una presencia durante el evento. Lo hizo publicando un breve video que muestra una versión del villano basada en su imagen, acompañado del logo del DC FanDome y la fecha en que se celebrará.

«La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar. Me uniré al épico y primero en su tipo, #DCFanDome el 22/08/20. Esto es para USTEDES: LOS FANS. # BlackAdam»

Por su parte el productor y gran amigo de The Rock, Hiram Garcia, comentó este post de la siguiente forma: El Universo DC nunca será el mismo. ¡Esto va a ser muy divertido!

No se tienen grandes detalles acerca de la trama de Black Adam, pero teniendo en cuenta lo poco revelado en ¡Shazam!, seguramente se tratará de una cinta de origen que explique cómo obtuvo sus poderes y el porqué terminó convirtiéndose en un villano. Además, también es posible que se aborde un primer enfrentamiento con el mago y sus hermanos que poseen los poderes de Shazam, así como su eventual derrota.

Dwayne The Rock Johnson confirma nuevas noticias de Black Adam en DC FanDome

Black Adam tiene una fecha de estreno programa para el 22 de diciembre de 2021 y aunque hasta el momento se mantiene, podría cambiar por el retraso en el inicio de la filmación que iniciaría en este verano, pero se ha visto postergado por la pandemia de COVID-19.

¿Qué noticias tendremos sobre Black Adam? ¿Veremos a Dwayne «The Rock» Johnson con el traje del villano? ¿Habrá interacción con el Shazam de Zachari Levi? lo descubriremos el 22 de agosto en el DC FanDome.

Deja un comentario