Escena post-créditos de Venom 2 con Spider-Man

Un amigable vecino llegaría al vecindario.

Si bien hasta el momento no tuvimos un guiño al Spider-Man de Tom Holland en la primer cinta de Venom, muchos creen que posiblemente haga su aparición en Venom: Carnage liberado. Y según un nuevo rumor, Spidey aparecería en la escena post-créditos de la secuela.

El reporte llega de parte de We Got This Covered, medio que asegura que esta noticia es de una fuente confiable que antes le informó de la aparición de Ahsoka Tano en The Mandalorian y que Taskmaster sería el villano en Black Widow, rumores que terminaron confirmándose

Acorde con el medio, hacia el final de Venom: Carnage liberado veríamos al personaje de Tom Hardy caer bajo la influencia del villano interpretado por Woody Harrelson. Esto sería una constante durante la película, donde Carnage trataría de convencer a Venom de que nació para comer gente, la que él guste. Sería en la escena post-créditos cuando Venom por fin sea seducido por la idea y al ver a Spidey en los noticieros, el arácnido se convertiría en un platillo irresistible.

Escena post-créditos de Venom 2 con Spider-Man

Lo anterior podría llevar a un eventual enfrentamiento entre Venom y Spidey en una tercera entrega del simbionte o en el esperado spin-off de Sinister Six. Pero todo es posible o no de concretarse.

No se sabe a ciencia cierta si el Spider-Man de Holland estará ligado al Sony Pictures Universe of Marvel Characters, aunque el tráiler de Morbius haya adelantado una posibilidad de hacer referencia al personaje. Aunque también se cree que podría traer de regreso a encarnaciones pasadas del trepamuros, pero eso es una suposición de los fans.

Para descubrir si habrá unión entre el Universo Cinematográfico de Marvel y el de Sony, tendremos que esperar al estreno de Venom: Carnage liberado en junio de 2021.

¿Crees que veremos a Tom Holland aparecer como Spidey en las cintas de Sony?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo