Todos morimos por ver más del héroe.

Sin duda alguna, ¡Shazam! conquistó a público y crítica, convirtiéndose en una de las adaptaciones de DC y Warner Bros. Pictures más exitosas.

El carisma de Zachary Levy como el alter ego de Billy Batson, interpretado por Asher Angel quien entregó un personaje entrañable y el talento de Jack Dylan Grazer, fueron sin duda de los elementos más elogiados en la cinta. La complicidad y química de estos actores combinaron perfecto con una historia sencilla pero al mismo tiempo llena de corazón.

Y aunque el estudio confirmó que trabajarían en una secuela, pocas noticias se tienen al respecto del proyecto. Se esperaba que Warner y DC aprovecharan su paso por la reciente CCXP19 para arrojar algo de luz a la cinta, pero por desgracia no pasó de un rumor que aseguraba se había dado información de ella, que fue desmentido casi de inmediato.

Afortunadamente, The Hollywood Reporter asegura que la fecha de estreno para ¡Shazam! 2 ya está confirmada. La secuela llegará a cines el 1° de abril de 2022 y aunque no hay mayores detalles, se espera el regreso en la dirección de David F. Sandberg así como el guion de Henry Gayden.

Sabemos que antes de ver a al héroe de nuevo en acción conoceremos a Black Adam en diciembre de 2021, villano recurrente en sus historias y que ha tomado la posición de antihéroe en los impresos. Dwayne Johnson será el encargado de interpretarlo y es muy probable que los caminos de ambos personajes se crucen en la siguiente aventura de Shazam.

Mientras tanto, Warner Bros. Pictures y DC  nos traerán Aves de presa y Mujer Maravilla 1984 el próximo año, esperando seguir con el éxito de sus últimas producciones.

Deja un comentario