Log de Dune, película de Denis Villeneuve

Tan esperado como la película.

Denis Villeneuve nos ha entregado algunas imágenes que adelantan algunos detalles de lo que podremos ver en su muy anticipada adaptación de la novela Dune, escrita por Frank Herbert en 1965. Pero todos se preguntan cuándo veremos el primer tráiler de la película, que aún tiene programado su estreno para diciembre de 2020.

De acuerdo al sitio experto en avances cinematográficos, Trailer Track, el primer avance de Dune estaría a la vuelta de la esquina. Y es que este fue cuestionado a través de Twitter por un usuario acerca del ansiado tráiler y así respondió:

«Hola @trailertrack, ¿podemos esperar un tráiler de Dune esta semana? O crees que será desvelado junto a Tenet el 26 de agosto.»

«Lo esperamos antes del 26 de agosto, o cuando mucho, antes del 3 de septiembre.»

El usuario pregunta por esa fecha en específico pues ese día llegará a cines de Reino Unido lo nuevo de Christopher Nolan y Warner Bros. Pictures podría lanzar con ella el tráiler de Dune. Pero todo indica que llegará antes de la fecha, si somos positivos.

De igual forma, Trailer Track confirmó que ningún avance de los próximos estrenos de Warner será lanzado con los reestrenos de las cintas del estudio por la reapertura de cines.

Parece que habrá que estar pendientes de las redes sociales en los próximos días, en caso de que el primer avance de Dune llegue sin previo aviso. ¿Esperas esta película?

Deja un comentario