Logo de Disney Plus

¿Marketing o descuido?

Un tweet que parece haber sido publicado accidentalmente, reveló la fecha de lanzamiento de la plataforma Disney+ en Latinoamérica y provocó que muchos usuarios se sorprendieran con el anuncio.

Pero aunque parezca un descuido, la verdad es que dudamos mucho de que una empresa del tamaño y la importancia de Disney, haya cometido un error como ese.

Ya hace unos días teníamos el comunicado oficial de Disney sobre todo el contenido que llegará a la plataforma en su lanzamiento, teniendo en su catálogo las películas del estudio más las producciones de Pixar, Marvel Studios, Star Wars y hasta National Geographic, además del contenido original de Disney+.

Teniendo en cuenta las reacciones que provocó el tweet de la cuenta oficial de Disney+ Latinoamérica y que las cuentas oficiales de la plataforma en otros países comenzaron a interactuar con este, es claro cuál era el objetivo deseado: causar una gran impresión por un aparente error y que todos hablaramos de ello.

Crush Love GIF by TINDER - Find & Share on GIPHY

Sin duda, se trata de un ingenioso movimiento que causó el impacto necesario para que la emoción por la llegada de Disney+ a diversos países de habla hispana no haga más que aumentar en los tres meses que faltan para que eso ocurra.

Deja un comentario