Fotografía de LeBron James en Space Jam: A New Legay

LeBron James modela el nuevo uniforme del Tune Squad.

La emoción por el próximo estreno de Space Jam: A New Legacy, secuela de la popular cinta noventera, vuelve a invadir a todos sus seguidores con el primer teaser de la película.

El video fue dado a conocer por el mismo LeBron James, protagonista de esta secuela, a través de sus redes sociales. Y aunque no vemos ninguna escena de Space Jam: A New Legacy, sí se nos presentó lo que será el nuevo uniforme del Tune Squad, equipo formado por el jugador de básquetbol y personajes de los Looney Tunes como Bugs Bunny, Pato Lucas, Lola Bunny y muchos más.

El nuevo uniforme que veremos en Space Jam: A New Legacy es mucho más colorido y con un look más moderno que el de la cinta original. Aunque ambos usan el reconocible fondo de los Looney Tunes, el que veremos en la secuela le da más relevancia mostrándolo con un tamaño mayor.

Space Jam: A New Legacy aún se mantiene con un estreno planeado para julio de 2021 y Warner Bros. Pictures aún no ha anunciado ningún retraso. Esperemos que este primer acercamiento a la cinta pueda ser el primero de varios, pues sin duda, todos queremos ver a Bugs Bunny y compañía con el nuevo uniforme.

Deja un comentario