Imagen del videojuego Deathloop

El juego llegará en 2021.

Poco a poco hemos estado conociendo los juegos de la siguiente generación de consolas, y uno de los que se presentaron para acompañar el lanzamiento del PlayStation 5 fue DEATHLOOP, juego desarrollado por Arkane Lyon (Prey), y publicado por Bethesda Softworks.

En este juego anunciado durante la E3 2019 y más tarde retomado en la conferencia de Sony, The Future of Gaming, seguimos la historia de un hombre llamado Colt, quien está atrapado en una isla que oculta un misterio, lo que causa que todos los eventos se repitan cada día. Por otra parte, la historia también nos presenta a Julianna, una chica que buscará atrapar a nuestro protagonista y la cual puede ser controlada por otro jugador.

Originalmente, DEATHLOOP, llegaría a la par de PlayStation 5, por lo que su lanzamiento estaba previsto para finales de 2020; sin embargo, el día de hoy Arkane Lyon publicó un comunicado en el que anuncian el retraso del juego debido a los problemas de tiempo que hay con el desarrollo del título, y estos son causados por la actual crisis mundial.

«Al mismo tiempo, la salud y la seguridad de todos en Arkane Lyon sigue siendo nuestra principal prioridad. A medida que nos hemos ajustado a trabajar desde casa, hemos descubierto que entregar esta nueva y excitante experiencia, al nivel de calidad que define tanto al juego de Arkane como una verdadera experiencia de próxima generación, está llevando más tiempo de lo normal».

Entonces ¿cuándo podremos disfrutar de la experiencia de DEATHLOOP? Por el momento la gente de Arkane no ha proporcionado una fecha específica; sin embargo, si mencionan en este comunicado que estará listo para el segundo cuarto de 2021.

DEATHLOOP llegará a PlayStation 5 y PC.

Fuente: DEATHLOOP

Deja un comentario