jason momoa en el set de dune

Confiemos en que sea así.

El actor hawaiiano Jason Momoa despuntó a la fama en la serie de HBO, Game of Thrones, interpretando al personaje de Khal Drogo. Esto lo colocó en la mira de Warner Bros. Pictures, para finalmente encarnar a Aquaman en un cameo de Batman v Superman: El origen de la justicia, y después en su cinta en solitario así como en Liga de la justicia.

Y a pesar de haber participado en proyectos tan grandes y tan significativos para la industria, Momoa dice que lo que veremos en la próxima adaptación de Dune es aún mayor que los otros proyectos en los que ha participado. Esto lo dejó ver el actor durante una entrevista con Ellen Degeneres en The Ellen Show.

jason momoa como khal drogo en game of thrones

«Filmamos en Wadi Rum. Nunca había visto nada como eso, fue como filmar en otro planeta. Denis Villenueve está filmándolo [Dune], que hizo Sicario y La llegada. Fue un honor trabajar con él, es un elenco bastante estelar, nunca había sido parte de algo tan grande».

Las palabras de Momoa concuerdan con lo que Villeneuve ha dicho al respecto de Dune, pues el director mencionó que el mundo de la novela es tan grande y complejo, que eso lo llevó a la decisión de adaptar la historia en dos películas.

denis villeneuve en el set de dune

Sobre su personaje, Momoa lo describió así:

«Interpreto a este personaje Duncan Idaho, que es una especie de maestro espadachín que se ha vuelto la mano derecha de Duke Leto, quien es Oscar Isaac. Es la primera persona en ser enviada a aterrizar en Dune y es ahí cuando conozco al personaje que interpreta Javier Bardem. ¡No puedo creer que haya tenido una escena con Javier Bardem! Es una película bastante masiva y puedo llegar a ser así de pequeño; es una especie de Han Solo del grupo. Es este guerrero rebelde que protege a Timothée Chalamet y sirve a Oscar Isaac«.

Dune es una de las películas más esperadas de este 2020 y las expectativas siguen creciendo con cada nueva noticia que tenemos sobre ella. En el elenco también estarán Zendaya, Rebecca Ferguson y Josh Brolin La primera parte de esta historia llegará a cines el 18 de diciembre de este 2020 y no ha reportado ningún cambio en su fecha de estreno.

Deja un comentario