crysis remastered

¡Crysis está de vuelta!

Desde hace algunos días comenzaron a surgir una serie de rumores y especulaciones sobre el posible regreso de una de las franquicias mejor reconocidas que publicó EA y desarrollo el estudio Crytek. Esto después de que la cuenta oficial de Twitter de la saga comenzó a publicar una serie de mensajes después de algunos años de inactividad.

Luego de todas las noticias al respecto, una filtración del propio sitio del juego reveló que Crytek ya está trabajando en Crysis Remastered, el cual actualizará el primer juego de la serie, cuyo lanzamiento fue en 2007 en PC y años más tarde llegó a las consolas de la pasada generación.

imagen de crysis remastered

En la información filtrada no hay detalles de su fecha de lanzamiento; sin embargo, se sabe que el juego llegará a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Además de esto, se menciona que el título tendrá una serie de mejoras en el apartado gráfico, texturas de alta calidad y soporte para trazado de rayos.

Por el momento ni Crytek ni Electronic Arts han dado un anuncio oficial, sin embargo, es muy posible que en las siguientes horas hagan el anuncio oficial, en el cual podríamos conocer más información al respecto.

Fuente: IGN

Deja un comentario