personajes principales grand theft auto 5

Surgen más pistas del nuevo juego de Rockstar Games.

Han pasado casi siete años desde que vimos la última entrega de la franquicia Grand Theft Auto, la cual llegó a Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego actualmente sigue vigente y parte de esto se debe al componente Online.

Desde la salida de Red Dead Redemption 2, mucha gente comenzó a especular acerca del siguiente proyecto del estudio y de acuerdo a una serie de rumores, el próximo juego de Rockstar Games sería un nuevo título de Grand Theft Auto; sin embargo, estos reportes señalan que el juego aún se encuentra en una etapa temprana de desarrollo y se trataría de un juego más «moderado».

imagen videojuego grand theft auto

Esto no quiere decir que el juego perderá la libertad que acompaña a los títulos de Rockstar, sino que la escala sería menor en comparación a la de sus últimos juegos, pero, no todo está perdido, pues dentro de los mismos informes se menciona que el título iría creciendo mediante actualizaciones.

Durante el desarrollo de Red Dead Redemption 2, Rockstar fue criticado por sus acciones en el ámbito laboral, en las que sus empleados se veían obligados a trabajar horas extras, causando una serie de problemas. Esto llevaría al estudio a realizar una serie de cambios para la elaboración de sus próximos títulos.

Fuente: ScreenRant

Deja un comentario