¡El esperado juego de Bob Esponja ya tiene fecha de salida!

Bob Esponja es un personaje querido por muchos y desde su llegada a las pantallas ha podido aterrizar a otros medios, como el cine, los juegos de mesa o los videojuegos. En éste último ámbito ha aparecido en más de 40 videojuegos a lo largo de los años, pero para muchos el mejor de ellos es SpongeBob Squarepants: Battle for Bikini Bottom.

Este juego llegó en octubre del 2003 y estuvo disponible en Xbox, PlayStation 2, GameCube. Game Boy Advance y PC. Tras su salida logró un muy buen número de ventas y se posicionó en algunas listas de los mejores juegos de la generación.

THQ mostró su interés en retomar este título, por lo que hace algunos meses atrás anunciaron que ya estaban trabajando en un remake, el cual llevaría por título SpongeBob Squarepants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, y tras el anuncio muchos esperaban conocer la fecha de lanzamiento del juego.

El estudio ha confirmado que la aventura de Bob Esponja llegará el próximo 23 de junio a las consolas de actual generación, es decir, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (vía Steam). Pero aquí no acaban las sorpresas, pues junto con el anuncio se dieron a conocer un par de ediciones especiales en las que podrás encontrar el juego, las cuales llevan por nombre Shiny Edition y F.U.N. Edition, y podrás adquirirlas por el precio de $199 USD y $299.99 USD respectivamente.

SpongeBob Squarepants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated ediciones especiales

Si cuentas con un Xbox One o PC, ya puedes pre-ordenar el juego. Mientras tanto los usuarios de Switch y PlayStation 4 tendrán que esperar hasta el próximo 21 de abril para poder pre-ordenar el juego.

Fuente: THQ

Deja un comentario