imagen de tamagotchi de neon genesis evangelion

Cuida a tu propio ángel.

Durante la década de los 90’s, el Tamagotchi se convirtió en uno de los juguetes más populares entre chicos y grandes por igual. Este era un juguete electrónico con forma de huevito, en el que podías cuidar de una mascota virtual, comúnmente un perro o un gato, aunque hubo una gran variedad de animales y versiones, pues hasta Nintendo sacó una en la cual cuidabas de un Pikachu.

En la actualidad, Tamagotchi ha encontrado un nuevo aire con una versión actualizada, pero seguro que la más reciente colaboración le dará mayor impulso. Y es que Bandai lanzó una edición del juguete basada en el anime clásico Neon Genesis Evangelion, el cual narra el enfrentamiento entre humanos y unos seres conocidos como ángeles. Para ello, las personas utilizan unos robots gigantes o mechas conocidos como EVA.

personajes de neon genesis evangelion anime

Esta colaboración lleva el nombre de Evatchis, que nace de combinar Evangelion y Tamagotchi, y por el momento solo se vende en Japón con un precio de 2,530 yenes que equivalen a alrededor de 560 pesos mexicanos. La preventa está disponible y se pondrán a la venta a partir del 13 de junio

Hay tres modelos de Evatchis en colores rojo, azul y morado, haciendo referencia a los mechas EVA-00, EVA-01 y EVA-02 del anime. Podrás elegir entre más de 20 diferentes ángeles para cuidar, evolucionar y criar, desde un feto hasta un poderoso ser gigante. Para lograrlo, deberás realizar algunos entrenamientos a través de diversos minujuegos, evitar la lanza de Longinus que puede matar a tu ángel y vigilar los niveles del líquido LCL.

tamagotchi neon genesis evangelion evatchi

Esperemos que pronto lleguen a nuestro país los Evatchis y podamos cuidar de nuestro propio ángel. Mientras tato, puedes revivir o conocer Neon Genesis Evangelion en Netflix.

Deja un comentario