imagen de saitama one punch man

La cinta live action ya está en desarrollo.

De acuerdo a un reporte de Comicbook.com, Sony Pictures se encuentra trabajando en una adaptación cinematográfica de el anime One Punch Man. La película será escrita por los guionistas de Venom, que recientemente soltó un par de noticias.

Scott Rosenberg y Jeff Pinkner escribirán el guion de la película de One Punch Man que buscará adaptar en versión live action la historia de Saitama, un hombre calvo y común que posee una fuerza más allá de lo imaginable, capaz de derrotar a cualquier adversario con un solo golpe, sin importar que tan poderoso sea este, por lo que se encuentra aburrido de la situación y desea convertirse en un reconocido superhéroe.

personajes de one punch man anime

El creador del anime es ONE, quien inició la publicación de One Punch Man como un cómic en línea, para después tener una temporada de anime con el estudio Madhouse que se volvió en un éxito inmediato. Sin embargo, el año pasado llegó la segunda temporada del anime creada esta vez por J.C. Staff, que decepcionó a todos los fans.

Esperemos que esta adaptación logre conquistar a los seguidores de One Punch Man y destaque por fin como un live action que haga justicia a la versión original. La película aún no tiene fecha de estreno ni elenco, pues recién se iniciará su pre-producción.

¿Conoces la versión anime de One Punch Man? ¿Crees que será una buena adaptación?

Deja un comentario