fotografía de millie bobby brown, henry cavill y helen bonham carter

La hermana de Sherlock llegará al streaming.

Enola Holmes, producida por Legendary Pictures y protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter, se estrenará directamente en Netflix, luego de que el estudio tomará la decisión de no estrenarla en cines. Por esto, la plataforma adquirió los derechos para distribuir la cinta alrededor del mundo a través de su servicio, excepto en China.

La película fue producida el año pasado y tiene como protagonista a Enola, la pequeña hermana del detective Sherlock Holmes, que serán interpretados por Brown y Cavill respectivamente. La historia parte de las novelas para jóvenes adultos que siguen las aventuras de la adolescente, mientras resuelve algunos misteriosos casos, tal como su hermano mayor.

millie bobby brwon en el set de enola holmes

Por su parte, Carter encarna a la madre de estos personajes, además de que también aparecerá Sam Clafflin como Mycroft, otro hermano Holmes que usualmente ayuda al detective con algunos casos.

La historia estará ambientada a finales del siglo XIX, como las historias originales del personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle, pero contada desde el punto de vista de la más joven de los Holmes. Es dirigida por Harry Bradbeer mientras que el guion es de Jack Thorne, escritor ganador del premio Tony y responsable del libreto de la obra teatral, Harry Potter y el legado maldito.

La sinopsis de Enola Holmes dice lo siguiente:

Basada en la querida serie de libros nominados al premio Edgar, Enola Holmes cuenta la historia de la rebelde hermana adolescente de Sherlock y Mycroft Holmes, Enola, una detective superdotada que a menudo supera a sus brillantes hermanos por derecho propio. Cuando su madre desaparece misteriosamente en su cumpleaños número 16, Enola busca la ayuda de sus hermanos mayores. Pero pronto se da cuenta de que están menos interesados en resolver el caso, que en llevarla a terminar la escuela, Enola hace lo único que puede hacer una joven inteligente, ingeniosa e intrépida de la década de 1880, huir a Londres para encontrarla. Al toparse con un elenco de personajes memorables en el camino, Enola se ve atrapada en medio de una conspiración que podría alterar el curso de la historia política. Enola Homes le da un nuevo y dinámico giro femenino al mejor detective del mundo y a su brillante familia.

fotografía de millie bobby brown

Netflix no ha confirmado la fecha de estreno de la película, pero estamos seguros que lo hará muy pronto, aprovechando que todos nos encontramos en nuestros hogares y podemos disfrutar de la película.

¿Qué opinas de la decisión? ¿Estabas esperando ver Enola Holmes en cines?

Deja un comentario