logo oficial de venom let there be carnage

Un video nos deja ver el diseño que tendrá el título.

Ya conocimos el título oficial para la secuela de Venom y su nueva fecha de estreno, pero ahora ha llegado el momento de ver el logo para esta película en todo su esplendor.

A través de su cuenta de Instagram, Tom Hardy, protagonista de esta próxima cinta de Sony Pictures, reveló el diseño que tendrá el logo y que seguro veremos en muchas partes, cuando la promoción para la entrega del simbionte comience.

En el breve video que después llegó a la cuenta oficial de Facebook de la película, podemos ver que el título aparece y se nota muy similar al de la cinta estrenada en 2018, pero tiene algunos detalles en color rojo que sin duda hacen referencia al villano que aparecerá en esta entrega, el peligroso Carnage, que se trata de la personificación del psicópata Cletus Kasady unido a un simbionte. Este será interpretado por el nominado al Oscar, Woody Harrelson, quien ya lo había hecho en la escena post-créditos de Venom.

Venom: Let There Be Carnage ahora llegará a cines en junio del próximo año. La dirección corre a cargo de Andy Serkis y en el elenco también podremos ver a Michelle WilliamsAmber SiennaStephen Graham y Naomie Harris.

Deja un comentario