La falta de interés del público no le ha afectado a la serie de HBO.

La primera temporada de Westworld se estrenó en el 2016 y la crítica y el público aseguraba que se ganaría un lugar entre las series más reconocidas de HBO, además de volverse una obra de culto. El encanto duró poco pues varios de los fans dejaron claro su disgusto por la segunda temporada que a su parecer, se esforzaba más en ser confusa que en contar una buena historia con personajes profundos.

El rating del inicio de la tercera temporada se registró en 0.9 millones de televidentes; la primera temporada abrió con 1.96 millones y la segunda con 2.06 millones de espectadores, lo que significa una caída de más de la mitad de la audiencia y desde ahí los números han ido bajando considerablemente. Uno de los capítulos más recientes registró apenas y 0.77 millones de espectadores, convirtiéndose en el menos visto de la serie hasta ahora. Estas son malas noticias pues esos números no son adecuados para una serie de 100 millones de dólares; es mal negocio para HBO.

306_westworld_photo02

Y aún así, el canal ha decidido confiar en sus creadores Jonathan Nolan y Lisa Joy, por lo que han renovado la serie para una cuarta temporada. Ambos han expresado su interés en hacer hasta seis temporadas; si lo pensáramos lógicamente, es muy poco probable que la serie llegue a tantas, sin embargo parece que la cadena de televisión le tiene tanto cariño al proyecto que lo dejará correr, por ahora, por una temporada más.

Aún faltan dos capítulos para que la tercera temporada de Westworld finalice. Aún si los ratings son bajos, la crítica se ha mantenido favorable, elogiando el cambio de ambiente y las inclusiones al cast, como Aaron Paul y Vincent Cassel. Mientras que Evan Rachel Wood, Tessa Thompson, Thandie Newton, Jeffrey Right y Ed Harris siguen haciendo maravillas con sus respectivos personajes. ¿Estás viendo esta nueva temporada? ¿Estás interesado en la siguiente?

909271b902cab00678a6dd2da5e9588b8b87e72b

Deja un comentario