El juego ahora llegará a PC el 14 de julio.

Sin duda alguna uno de los juegos más comentados durante el año pasado es Death Stranding, el último título creado por Hideo Kojima y el equipo de Kojima Productions. Durante un tiempo el juego había sido considerado como una exclusiva de PlayStation 4; sin embargo, se reveló que esto era temporal, pues más tarde llegaría a PC.

Pero la fecha inicial en la que se planeaba el lanzamiento del juego en esta nueva versión, 2 de junio, tendrá que esperar un poco más pues Kojima Productions y 505 Games han confirmado que Death Stranding para PC ha sido retrasado.

La razón principal tras esta decisión se debe al cierre temporal del estudio, pues no hace mucho tiempo, uno de los integrantes del equipo dio positivo en la prueba de coronavirus. Desde entonces, con la finalidad de poner el bienestar del estudio como prioridad, todos fueron enviados a trabajar desde sus hogares.

“Después del cierre temporal de Kojima Productions, hemos tenido que retrasar el lanzamiento de PC de Death Stranding al 14 de julio de 2020, para permitir más tiempo de desarrollo en medio de los pedidos actuales de trabajo desde el hogar. ¡Gracias a todos por su paciencia y apoyo continuo!”

De esta forma, se espera que Death Stranding llegue a PC unas semanas después de la fecha inicialmente anunciada, para estar disponible mediante Steam y la Epic Games Store el próximo 14 de julio.

Fuente: Kojima Productions

Deja un comentario