fbpx
28 de septiembre de 2022

Esta mañana, la familia de Bruce Willis dio a conocer que el actor se retirará a los 67 años, luego de su diagnóstico de afasia. A través de una publicación de Instagram, Emma Heming, pareja actual de Willis, Demi Moore, ex esposa y sus hijos enviaron el siguiente mensaje:

Para los asombrosos seguidores de Bruce, como familia queríamos compartir que Bruce ha pasado por problemas de salud y ha sido diagnosticado con afasia, que impactará sus habilidades cognitivas. Como resultado y tras mucha consideración, Bruce se retira de la carrera que ha significado tanto para él.

Este es un momento difícil para nuestra familia y apreciamos su amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una familia unida y queremos que sus fans se unan porque sabemos lo mucho que él significa para ustedes, así como ustedes para él.

Como Bruce siempre dice: Vive al momento. Y eso es lo que planeamos hacer.

Con amor, Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel, & Evelyn.

Afasia es un trastorno que afecta la capacidad de comprender y expresar el lenguaje escrito u oral. Aunque no tiene cura, se puede tratar con terapia de lenguaje. Es principalmente causado por lesiones en la cabeza, también puede ser debido a tumores en el cerebro o una enfermedad degenerativa. No se han dado a conocer las causas en el caso de Willis, aunque su estado de salud ya era un rumor que circulaba desde hace años, hasta el día de hoy fue confirmado.

Willis aún tiene unas cuantas películas que están terminando su desarrollo o que están completadas y esperando su lanzamiento. Siempre lo recordaremos por sus interpretaciones en la saga de Duro de Matar, Pulp Fiction, El Sexto Sentido, Sin City, El Quinto Elemento, 12 Monos y muchas, muchas más. De nuestra parte le deseamos lo mejor a Bruce Willis y su familia.

bruce-willis.jpg

 

 

Deja un comentario