fbpx

La salida de Sonic the Hedgehog en cines durante el 2020 gozó de una recepción positiva en la crítica especializada y en la taquilla, grantizando así una segunda parte que está por estrenarse en algunos días, pero eso no es todo, pues una tercera parte, además de series de TV ya han sido confirmadas.

Si creías que todos los planes acabarían ahí, bueno, déjame decirte que hay buenas noticias, pues la intención es hacer de Sonic un universo cinematográfico, o eso de acuerdo a las últimas declaraciones de Toby Ascher, productor de la cinta, quien se mostró muy entusiasmado con la próxima película del erizo.

«Estamos creando un universo cinematográfico de Sonic, así que sabíamos que íbamos a añadir personajes, como Tails y Knuckles; nuevos en las películas pero queridos por los jugadores de todo el mundo».

Algunos de los detalles acerca de las cintas y las series de TV hablan de un programa enfocado en Knuckles, el cual también será traído a la vida por la voz de Idris Elba; mientras tanto, una película en solitario de Tails también es otro de los aspectos que se mencionan.

Fuente: VGC

Deja un comentario