El actor ya estaría en pláticas sobre su participación.

Sí, todo indica que los planes de Sony Pictures por crear el famoso Spider-verso en cine sigue avanzando. Y es que el sitio We Got This Covered reportó que quien fuera el segundo Spider-Man en cines estaría a nada de regresar al personaje.

Destaca que Andrew Garfield estaría negociando con Sony Pictures su participación en la rumoreada cinta que uniría a diversas versiones de Spidey.

Estas pláticas son una etapa muy temprana del proyecto y responderían a la notica anterior, sobre los planes de una película en la que se espera participen Tom Holland, el actual Spider-Man, Tobey Maguire y Garfield, en donde además, la versión de este último sería presentada como bisexual; al menos, ya se encontraría revisando su participación.

Esto también continuaría la decisión de Sony Pictures por crear un universo de cintas propio, que tengan como protagonistas a personajes relacionados a Spidey, y ahora, hasta nuevas versiones del héroe. Esto de forma paralela al trato y la posible relación a largo plazo entre Sony y Disney para la realización de cintas de Spidey que sigan conectadas al Universo Cinematográfico de Marvel.

De concretarse las negociaciones y no quedarse en rumor, Garfield y Holland ya estarían dentro del proyecto. ¿Será que el siguiente en volver sea Tobey Maguire?

Deja un comentario